Tuesday, August 4, 2009

Comparecen miembros del Gobierno de Oposición en Artemisa ante la Seguridad del Estado.

Por: Rolando Ramírez Hernández
artemisapress@gmail.com
Teléfono móvil: 53 5 242 8723

ARTEMISA, La Habana -. 4 de agosto del 2009 (http://artemisapress.blogspot.com/) El Comisionado de Educación por el Municipio de Oposición de Artemisa, José Luis González Fernández fue citado el pasado 31 de julio en horas de la tarde por la policía política de este municipio, según confirmó el propio José Luis González.

Los oficiales que lo recibieron en la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria le levantaron un acta de advertencia, lo que señala podría ir a prisión, si persiste en su empeño de demandar ante las autoridades pertinentes los problemas que presenta el Ministerio de Educación. “Es algo contradictorio y fuera de todo marco legal el argumento de la policía política”, comentó el referido opositor, quien dijo no preocuparle en lo absoluto dichas amenazas.

José Luis González fue expulsado del Ministerio de Educación, acusado de desviar ideológicamente a los alumnos bajo su responsabilidad, según las autoridades de dicho organismo.

“Mi familia ha sido muy hostigada y perseguida por el régimen comunista desde siempre, recordemos que mi padre, Bartolo González fue fundador de una de las organizaciones que primero se enfrentó al régimen: “La Rosa Blanca” y eso ellos no lo van a perdonar jamás’’ y prosiguió: “Voy a continuar denunciando lo mal hecho, si quieren encarcelarme, pues aquí estoy” concluyó diciendo José Luis, quien es uno de esos opositores que no claudican por duras que sean las adversidades, mientras revisaba junto a sus padres las demandas sociales presentadas por los ciudadanos.

Su padre Bartolo González ya había sido citado el pasado día 27 de julio por las mismas razones que él y se le realizó el mismo procedimiento, quien al igual que su hijo se negó a firmar el acta de advertencia por considerarla una arbitrariedad fuera de todo valor moral y judicial.

José Luis González es vecino de Calle 39 e/ 34 y 40, Edif.: 22 Apto.2, Artemisa.

1 comment:

  1. Nada me sorprende viniendo de los esbillos del regimen.
    Estoy con ustedes.
    Enlazo las informaciones en mi blog
    angelicamorabeals.blogspot.com
    y en portales como
    LANUEVA CUBA.COM
    Un abrazo de su hermana
    angelica mora

    ReplyDelete

Locations of visitors to this page