Tuesday, February 23, 2010

NADAR FUERA DEL AGUA ES FÁCIL.

Respuesta del opositor Gerardo Páez a las ofensas de Aldo Rosado Tuero y un grupo de sus seguidores.

Artemisa, La Habana - 23 de febrero del 2010.

Después de leer los correos despectivos de algunas personas del exilio y tras escuchar algunos consejos sanos por parte de amigos de allá y de aquí, porque los tengo a ambos lados, decidí escuchar solo la voz de mi conciencia, ya que no podía hacer otra cosa que responder ante tales ofensas, que lejos de afectarme, lo que me ayudan a descubrir las verdaderas intenciones de algunos personajes que se dicen defensores de la moral y amantes de la libertad.

A personas como Lázaro García Cernuda, Henry Agüero, Aldo Rosado y Jorge Luís Yánez, que osaron darme lecciones de lo que significa ser patriota, y que para referirse a mí persona utilizaron términos despectivos con el ánimo de desacreditarme. Yo solo les pregunto: ¿por qué no se quedaron a luchar contra la dictadura de Fidel Castro, aquí en Cuba en vez de dedicarse a minimizar la labor de hombres que como yo humildemente están dispuestos a cumplir largas penas en las mazmorras del sistema? Nadar fuera del agua es fácil y mucho más si desde la orilla se insta a que los cubanos de aquí nos inmolemos en una lucha desigual por todos conocida, solo por que tienen los recursos y se creen dueños y señores, algo que conmigo, no pudieron ni podrán lograr.

Por si fuera poco, lanzaron un artículo donde dicen que periodistas independientes en Cuba me desmintieron, cuando en realidad la que se prestó para la infamia fue la provocadora Ainí Martín Valero, la misma persona que por orientaciones de la ONG “Nueva Esperanza’’ me propuso que le vendiera mi alma al diablo. Incluso, quien en un mensaje a mi celular me decía que yo iba a perder güiro, calabaza y miel. Es obvio que esta joven, no tan joven, porque al parecer está un tanto desgastada por sus intrigas, no sabe de valores y mucho menos conoce que hombres como yo “patriota de pacotilla’’, como me llamaron sus aliados, no sigue hombres, sino y en todo caso, buenas ideas y no anda detrás del dinero ni de falsos elogios, por que para mí, ni los dolares ni los diamantes tienen más precio que la dignidad, aunque el diamante sea tan exclusivo por su oscuro color, por que como decía, yo solo sigo ideas, siempre que sean justas y verdaderas y no hombres que en el transcurso de una vida se pueden equivocar una y mil veces.

A pesar de todas las ofensas que puedan sobrevenir a este artíulo, que estoy seguro será el último, por que no dispongo de tiempo para estar ventilando asuntos que carecen de importancia alguna, mientras la patria lo que nenecita es del concurso de todos y cada uno de sus buenos hijos, solo deseo preguntar: si tanto desean ver a su Cuba libre, en vez de estar intrigando y faltando a los más elementales principios éticos, ¿por qué no se regresan a este, su país natal y se exponen a los mismos riesgos que los “Patriotas de Pacotillas’’ que nos encontramos de pie frente a la madriguera del lobo?.

La pregunta es puro formalismo, porque la respuesta ya la conozco; ellos no tienen, utilizando sus propias palabras, los caracoles para regresar y están intentando dar lecciones de patriotismo; yo en cambio me tomé bastante tiempo para darles mi última respuesta a sus ofensas, primero, por los problemas que presentamos aquí para asistir a Internet a trabajar que es a lo que se va a Internet y no a estar atacando constantemente a los que no dormimos tranquilos, por las amenazas constantes del régimen y por el dolor inmenso de ver a la patria sojuzgada y segundo, porque es ya un hecho bochornoso que el mundo tenga que ser testigo de hechos tan denigrantes como los que ustedes han protagonizado. Yo me disculpo ante el mundo, espero que ahora ustedes tengan el valor de hacer lo mismo.

Después de todo yo los comprendo:
¡Nadar fuera del agua es fácil!

Gerardo Páez Díaz.

4 comments:

  1. YO ME PREGUNTO COBARDE MENTIROSO,OPORTUNISTA SI PUEDES EXPLICARLES A LOS MIEMBROS DE TU PARTIDO EN QUE EMPLEASTE LOS 600 DOLARES QUE SE TE ENVIO PARA LA LUCHA EN CUBA.
    TE COMPRASTE CON ELLO EL RELOJITO Y LA CADENA DE ORO?????
    DONDE ESTABAS TU COBARDE OPORTUNISTA,CUANDO LOS DEMAS MUNICIPIOS DE OPOSICION SE LANZARON AL CACEROLAZO EL PASADO 24 de FEBRERO?????
    COBARDE,MENTIROSO,VENDE PATRIA.SOLO COMO MARIONETA DE ENRIQUE BLANCO QUE TE PAGA ALGUNAS MIJAJAS DE LAS SUBVENCIONES QUE RECIBE,TE MANTIENES VIVIENDO.
    DE "PATRIOTAS" COMO TU ESTA LLENA LA OPOSICION CUBANA,POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.
    TRAIDOR,VENDEPATRIA,OPORTUNISTA.


    Jorge Luis Llanes Naranjo
    Secretario de la ONG Nueva Esperanza

    ReplyDelete
  2. CUANTO TIEMPO NECESITA GERARDO PARA RESPONDER?
    AL PARECER MUCHO O ES QUE EL EXITO QUE TUVIERON LOS MDO AFILIADOS A NUEVA ESPERANZA CON EL CACEROLAZO LO MOLESTO Y SALIO CON ALGO QUE YA ESTAVA EN EL PASADO Y LO PEOR HABLANDO DE UNA MUJER Y DE UNA MUJER QUE SE SACRIFICA MIL VECES MAS QUE EL.

    QUE BAJO ESTAS CAYENDO GERANDO.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. A que usted o se atreve a negar que recibió 600 dolares de la ONG Nueva Esperanza para hacer un trabajo que nunca hizo y que cuando Aini le exigió el dinero de vuelta para organizar otros Municipios se hizo el loco y hasta ahora no lo ha devuelto,eso es corrupción y estafa,aun sin tomar el poder,que seria de su municipio con un alcalde como usted,seguro estoy que ningún delegado sabe que usted recibió ese dinero para que repartiera a cada uno de ellos para cumplir con sus funciones de recoger denuncias,presentarlas al APP y luego conectarse a Internet,enviarlas,para ser publicadas en el exterior.

    Jamas vi un hombre auto titularse patriota,mucho menos mas que otros que tienen un historial de lucha intachable y reconocido por verdaderos patriotas.

    Es una pena que las promesas de un Grand del gobierno americano que le hizo Enrrique Blanco hayan doblegado sus principios al punto de robar dinero de exiliados cubanos para la causa de la libertad de Cuba y luego que se le exige que lo devuelva para darle buenos fines,los difame y enlode con su discurso demagogo,mientras luce en cada foto joyas y ropas caras,compradas con dinero para la causa de todos los cubanos,o que se creyó,que el dinero era para sus lujos personales,pero tenga por seguro que algún día sus coterraneos sabrán la verdad y no se donde se esconderá si es que tiene vergüenza,porque los recibos de los envíos,su firma de recibido y sus comunicaciones,están ahí como pruebas.

    ReplyDelete

Locations of visitors to this page