Friday, February 11, 2011

Golpean a opositor por promover proyecto de los municipios de oposición.

Por: Rolando Ramírez
Comisionado de Información y Prensa

Artemisa, 8 de febrero de 2011 - Camilo Torres Alemán fue brutalmente golpeada por elementos afines al gobierno de los hermanos Castro. Los hechos se sucintaron cuando éste se encuentra promoviendo el proyecto, con el fin de fundar el Municipio de Oposición, en el municipio capitalino del Cerro. En plana vía pública varios sujetos le dijeron que se esperara y sin mediar palabras la emprendieron a golpes, mientras le gritaban que ese era el resultado por tratar de desestabilizar al país con sus actividades a favor de los americanos.

“Con esto se evidencia el nivel de desinformación que estos sicarios a favor del están sometidos, ya que vincular este proyecto al gobierno de los Estados Unidos es una tremenda falta de información, porque nada tiene que ver una cosa con la otra” dijo Camilo y agregó: “El gobierno cubano está desesperado, por eso actúa así, pero estoy dispuesto a seguir con el proyecto, sean cuales sean las consecuencias”.

2 comments:

  1. Los periodistas Carlos Serpa Maceira y Moisés Rodríguez eran agentes del régimen

    domingo 27 de febrero de 2011

    Carlos Serpa Maceira


    De Moisés Rodríguez todavia no tengo fotos


    Comparecieron en un programa de televisión, que incluyó grabaciones de llamadas telefónicas y testimonios de la policía.

    Los periodistas Carlos Serpa Maceira y Moisés Rodríguez trabajaban como agentes secretos del régimen en las filas de la oposición, según un programa especial transmitido por la televisión cubana.

    Serpa y Rodríguez aparecieron en el capítulo "Los peones del Imperio", de la serie Las razones de Cuba, que incluyó "testimonios inéditos sobre los grupos contrarrevolucionarios sostenidos por Estados Unidos".

    Las informaciones de Serpa Maceira aparecían con frecuencia en Radio Martí, Radio Mambí y la página digital Cubanet (Miami), así como en la revista Misceláneas de Cuba, editada por exiliados en Suecia. En la Isla, Serpa Maceira reportaba sobre las Damas de Blanco y fungía como director de la Unión de Periodistas Libres de Cuba (UPLC).

    El programa incluyó grabaciones de llamadas telefónicas y testimonios de agentes de la Seguridad del Estado, el mismo modus operandi del régimen contra la disidencia en los últimos 50 años.

    (Diario de Cuba)

    ReplyDelete
  2. Por si quedase alguna duda quenes son esta bande de rateros y delincuentes les dejo a los visitantes estos Links:



    http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/probando-mas-fechorias-de-diosmel.html

    http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/acabando-de-desenmascarar-al.html

    http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/jose-agramonte-leyvaun-delincuente-al.html

    ReplyDelete

Locations of visitors to this page