Tuesday, May 20, 2014

Texto de la Demanda presentada por el Municipio de Opocisión de Artemisa.

Demanda Social.
Artemisa, 2 de mayo 2014.
A: Asamblea Municipal Poder Popular.
Senor, (a): funcionario de la Asamblea Municipal del Poder Popular, por
medio participe de la situacion que me ha motivado a realizar esta queja, asistido por el derecho me da la Constitucion de la Republica en su Articulo: 63.
Siendo un ciudadano cubano, de 39 alios de edad, vecino de calle 7# 4805 I 48 Y Artemisa y con profunda conviccion de ser sujeto de Derecho, quiero hacer mias las inquietudes de otros ciudadanos, que son victimas directas, como tambiem 10 he sido yo en mi momento de los atropellos y arbitrariedades de las autoridades, que en el ejercicio sus funciones, distorsionan, a veces sin 0 con conocimiento de causa los diferentes hechos, que terminan lacerando el Derecho de los ciudadanos.
Conociendo, que desde el dia 3 de enero del ano en curso, al ciudadano cubano, de 63 anos de edad, Jose Alberto Alvarez Bravo, luego recibir una lIamada a su celular, # 53341878 de parte de Misahel Valdes, residente en Palma Soriano y de enviar varios ~a algunos amigos dando a conocer situacion represiva a la que estaban siendo sometidos los disidentes Rafael Varcalcel y Aymee Garces, su linea telefonica fue bloqueada, hasta el d de hoy.
Conociendo, que el propio 6 enero se persono en la oficina del monopolio estatal que provee servlclos telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, situada en 17 y A, Vedado, donde despues de revisar su telefono movil Ie indicaron una direccion donde recibiria atencion sobre la situacion de su linea, aquejada, segun la funcionaria que 10 atendio, de "problemas operacionaies". la mencionada oficina que se encuentra situada en 16 y 5ta Avenida, en Miramar seria atendido por Manuel 0 Norberto Rodriguez. Personado en el lugar en compania del ciudad~no Manuel Cuesta Morua, se Ie dijo que "los companeros de la seguridad no se encontraban".
Conociendo, que el 18 marzo del propio 2014 se persono en la Gerencia General de Cubacel, donde fue atendido por una funcionaria
·....
del pais, no ha renunciado a su patria y por 10 tanto merece todo el respeto
de las diferentes instituciones de nuestro pars y el amparo de sus leyes.
Sin mas, damos fe de 10 anteriormente expuesto y esperamos los deb.o~ a
firmantes, una respuesta en el tiempo que la ley exige.
Gerardo Paez Oia ' JZ. Mileisis Vigoa Marrer .
Promotor, Munici . s de Comisionada de
Oposicion. (MOO), Artemisa Oerechos Humanos.
(MOO), Artemisa
Maiguenis Diaz Gonzalez.
Secretario. (MOO), Artemisa
Cc. Asamblea Nacional del Poder popular.
Asamblea Provincial del Poder popular.
Dado a los dlas Z- del mes de 7.AA.aJ1"'u de 2014.
Hora: II) ; fro It-dj.

No comments:

Post a Comment

Locations of visitors to this page