Wednesday, November 5, 2014

El pueblo no tiene confianza en sus representantes ni en quienes gobiernan.



Artemisa, 5 de octubre de 2014
Por. Gerardo Paez.
La imagen muestra al Delegado retirándose sin lograr su objetivo.
El pasado 3 de este mes correspondía la Asamblea de Rendición de Cuentas en la Circunscripción # 26 de la zona 19 perteneciente al reparto Toledo en el Municipio de Artemisa, encuentro que no se pudo realizar tras la negativa de los vecinos de dicha zona a participar en lo que creen que es una falsa, así nos lo hizo saber Racso Paez, quien es vecino del lugar y miembro del Municipio de Oposición en Artemisa.
Racso, previamente le había hecho saber a Isabel la presidenta del Comité de su cuadra que los vecinos no asistirían ya que los reclamos realizados en asambleas anteriores no habían sido resueltos, demostrando una vez más la burla de las autoridades contra el pueblo.
Esta es la zona que anteriormente había dado lugar a que el Municipio de Oposición de Artemisa realizara una Demanda por la ausencia de agua potable, por ser precisamente la más afectada durante años por este problema en el municipio, llevando incluso a sus habitantes a negarse a pagar el servicio que según ellos no les prestan.
Llegada la hora de la asamblea, hubo vecinos que manifestaron su inconformidad al ver la llegada de Juan Borrego, Delegado de dicha Circunscripción y otro acompañante y desde sus casas le espetaron que se marcharan, que eran los dos la manifestación viviente de la mentira y que ya ellos estaban cansados de tanto engaño.
Finalmente ante la ausencia total de participantes, recogieron la bandera que habían dispuesto en la fachada de la vivienda de Isabel la presidenta del Comité de Vigilancia y se marcharon con dicha enseña debajo del brazo cual escena de generales derrotados o peor aún, sin pueblo, la imagen lo demuestra, no les quedó otra alternativa que marcharse y todavía se escucha decir que el pueblo apoya a su Revolución.
En lo que sí creo que tienen razón es en que hubo democrácia, pues la mayoría optó por no participar y ahí están los resultados, la minoría tuvo que acogerse a este criterio y marcharse. 

 

No comments:

Post a Comment

Locations of visitors to this page