Wednesday, January 5, 2011

Se proyectan los Municipios de Oposición por cambio de sistema en Cuba.

Artemisa, la Habana 5 de enero de 2011
Por: Mileisis Vigoa
Comisionada de Derechos Humanos

El Municipio de Oposición de Artemisa ya comenzó a dar los primeros pasos en la elaboración de un informe central que recogerá las deficiencias del sistema económico y social imperante en la isla y que se refleja en cada sector de la sociedad, así lo hizo saber Gerardo Páez, presidente del Partido Acción Concertadora Democrática con sede en Artemisa y promotor del proyecto de los Municipios de Oposición.

“El reclamo debe ser general”, afirmó Gerardo, refiriéndose a todos los Municipios de Oposición, que están constituidos en la isla. Todos deberán realizar un informe que recoja las principales demandas económicas y sociales que reclama la población, por lo que recientemente se realizó una convocatoria para que en cada municipio de oposición se realice este trabajo con vista a presentarlo durante el proceso asambleario promovido por el gobierno con vista al próximo congreso del Partido Comunista que se celebrará en el mes de abril de este año.

“La idea es canalizar la inquietud económica y social de la población, como plataforma política para exigirle al gobierno los cambios necesarios hacia una apertura democrática”, enfatizó Gerardo Páez y agregó: “La oposición tiene que estar más convencida que nunca, que tiene que unirse al pueblo para logar en el menor tiempo posible los cambios que se requieren para una vida en libertad”.

“Los informes demostraran el fracaso del sistema comunista, por tanto no hay otra opción que cambiar el sistema si queremos los cubanos disfrutar de alguna prosperidad y más libertades” afirmó el líder opositor, quien ve en el régimen castrista el peor de los males que aquejan al pueblo de Cuba.

2 comments:

  1. Hola Gerardo, deseandote un buen 2011 y un abrazo para tí y resto de opositores que te acompañan.
    Sin duda alguna, todo nuestros opositores dentro de la isla tienen que estar bien claros en que el cambio tiene que ser radical, sin los castros, sin partido comunista. Unica manera de echar adelante nuestro país.

    ReplyDelete
  2. Julio Soto Angurel dice:
    ¿Donde se canaliza deponer a los Castro y todo su grupo y someterlos a la ley y darles el merecido castigo por todos sus desmanes, pillaje y crímenes?
    Sobre todo ¿Quién vendrá después y como asegurarse que no harán lo mismo?
    Aunque ustedes no lo crean y no lo acepten jamás, el gobierno de los hemanos Castro Ruz y todo su grupo, es el resultado de una conspiración entre España, el Vaticano y el imperio norteamericano que no pudieron aceptar la independencia de
    Cuba del imperio español.
    Los Castro y su grupo fueron infiltrados en el poder para destruir a Cuba como estado-nación, desmoralizar y destruir la identidad y la moral de los cubanos para que no luchen por defender nuestra isla y anexarla a Estados Unidos.
    El sistema socialista o comunista cubano ha sido una creación y dirección de Estados Unidos de América para destruir a Cuba como estado-nación.
    Los hermanos Castro Ruz y su grupo solo han seguido las instrucciones del imperio.
    La destrucción de Cuba ha sido planificada científicamente.
    Cuba es actualmente una colonia de Estados Unidos.
    Estados Unidos es nuestra metrópolis.
    ¿De qué forma piensan ustedes que nos vamos a desembarazar de Estados Unidos con lo débiles y desinformados que estamos?
    ¿Creen ustedes que ellos lo permitirán porque ustedes se piensen que ellos son pacíficos y tranquilos y todo lo resuelven conversando y hablando?
    Quién responde algo de todo lo planteado si es que se atreven o les permiten aceptarlo?
    Saludos:
    Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com
    Cliffside Park, New Jersey. USA.

    ReplyDelete

Locations of visitors to this page