Tuesday, August 5, 2014

Agreden la vivienda de Opositor en Artemisa.

Artemisa 5 de agosto de 2014
Por. Mileisis Vigoa.
De izquierda a derecha, Maikenis Diaz y Gerardo Paez.
La vivienda del Opositor Maikenis Díaz Gonzales, amaneció el pasado domingo con un letrero en su fachada atacando directamente la persona del Dictador Fidel Castro, dijo Gerardo Paez, Director Administrativo del Centro Para La Democrácia Proactiva Y Los Derechos Humanos ´´ José de La  luz y Caballero´´ y Gestor de los Municipios de Oposición en la isla.  
Este método, cuenta Gerardo, fue utilizado recientemente contra su persona y no fue otra cosa que una acción coordinada de la Seguridad del Estado para luego desacreditarlo.
Es esa ocasión Paez Díaz pudo conocer quien fue el autor de dicha fechoría ya que el testimonio de varios vecinos apuntaban a un informante de la Seguridad que años antes había sido descubierto ocasionalmente por Gerardo, su nombre Raúl Velázquez, quien se hace pasar todavía como un ferviente opositor a la dictadura.
ahí se observa el letrero y la mancha del Huevo
 que le lanzaron.
En esta ocasión no se cuenta con elementos para inculpar a nadie en particular, dijo Maikenis pero no se descarta la posibilidad de que detrás de los hechos se encuentre la mano de la Policía Política.
‘’Es muy raro que yo me encontrase repartiendo boletines días antes a las personas para vencer el cerco informativo que impone el sistema y que de pronto me aparezca un letrero en mi vivienda, es como para preocuparse’’, manifestó el joven disidente.
También lanzaron un huevo contra mi vivienda, el mismo método que utilizaron cuando el éxodo del Mariel, es una pena porque con el hambre que hay en nuestro país no es como para estar gastando los huevos, que además están racionados, en estas cobardes acciones, dijo Maikenis.
Según Gerardo Paez, este es una especie de mensaje para amedrentar a Maikenis, quien ya manifestó su disposición de continuar su lucha por la libertad de los cubanos.
Maikenis es vecino de calle 50 c # 307/ 3 y 5 del municipio de Artemisa.


No comments:

Post a Comment

Locations of visitors to this page